cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Elegí la XR-55A75K... Por lo que he mirado es un buen dispositivo... 

profile.country.ES.title
juan1955
Explorador

lo ultimo recibido son los auriculares WI-C100, se oyen de maravilla.

Pero me estais haciendo los dientes largos. A ver si hay suerte

 

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Enhorabuena a los de las tvs!! A mi por mi parte hace 1 semanas me llego para solicitar los nuevos auriculares de la gama gaming inzone h9. Y para mi sorpresa esta misma semana unos altavoces portatil xg300. Es curioso, que todo lo que he recibido, menos el primero que fue una tv, sea todo de audio. Sobre el programa que dice, que cuanto mas productos valores y mas alto tengas el computo de reseñas, mejores productos llegan, no lo llego del todo a entender. A parte de la tv, todo lo demas han sido como comento, auriculares mas o menos de la misma gama, entoces no veo como una progresión clara... será que, en algun momento, podremos probar smartphones o camaras? Objetivos? Y algo que me reemplanteo es... no seria optimo dar a elegir los nuevos modelos de tvs a usuarios que ya tengan una anteriormente para compararlas y poder ver diferencias entre modelos de distinta generación? Lo mismo digo tvs como auriculares en futuras versiones o altavoces. Y ante esto, hay gente que no solicita productos por no poder utilizarlos, o por que no te entran ya en casa... pero, y si existiera la posibilidad de poder pedir al programa que retire el antiguo para poder valorar el nuevo? Creo que son opciones que nos harian la vida mas facil, y en caso de tener productos similares, ser mas técnicos a la ***** de valorar los productos y encontrarles sus defectos y virtudes al tener ya una experencia previa con X modelo.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Muy buenas. Yo supongo que las ofertas son en base a las preferencias que cada evaluador tenga marcadas,si tienes marcadas las casillas de audio, sonido y vídeo tendrás ofertas de auriculares, altavoces, televisores..etc.

No creo que sopesen mandar un modelo nuevo de smartphone a alguien si no lo tiene marcado cómo preferencia.

En mi caso tengo bastantes casillas marcadas porque las tecnologías en general es una de las cosas a las que me dedico y al igual que a helio todos los productos que me han ofertado han sido de sonido. Hasta ayer.

En mayo recibí los LinkBuds S. El 29 de Junio me llegó una oferta con los tres nuevos modelos de auriculares para juegos Inzone,antes de ésto último recibí un correo para revisar las preferencias ya que incluían tres nuevas preguntas:

1 que si juegas a video juegos.

2 con que frecuencia y

3 te pregunta las plataformas que posees.

Después de rellenar los nuevos parámetros es cuando recibí la oferta de los Inzone. Después el día 6 recibí también la oferta de el altavoz inalámbrico. Todo Audio y ayer,a eso es a lo que voy, recibí la oferta con los ocho modelos de Smart TV.

Revisad vuestras preferencias en vuestro perfil y aseguraos de que tenéis correctamente marcado lo que os interesa o desmarcad lo que no tengáis tanto interés. Supongo que todo el mundo lo tendrá al día , pero un vistazo de vez en cuando no está demás....

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

No creo que vayan mucho por ahi los tiros... lo tengo todo marcado, al igual que tu, me dedico al mundillo. No se, tienen que tener un filtro especial que no llegamos a comprender jajaja

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Ahí si te doy la razón, Sony tendrá sus protocolos, filtros e incluso mediadores observando cómo se desarrolla la comunidad y sus comentarios y que todo esté en orden.

Por eso no creo que los evaluadores dispongamos de libre albedrío para elegir,es la marca la que tiene que qué ofertas y a quien las manda para que todo encaje. Aunque es interesante lo que propones...jjj

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola Compas. Cuando me mandaron los nuevos parámetros de preferencias, marque la asiduidad a la que juego. Dias despues me llego la oferta de los Izone, pero no llegue a tiempo, los pillasteis a toda velocidad... jejejej. El otro dia me llego la de los altavoces portátiles y elegi los pequeños, porque el grande era un monstruo que no iba a utilizar, el pequeño se adapta mejor a mi preferencia. Hasta la fecha me han enviado:

TV A80J de 55" (esto fué el año pasado)

Altavoces personales SRS NS7

Auriculares inhalambricos WI C100

Altavoz SRS XE-200 (pendientes de recibir)

El algoritmo de elección de artículos no se en que estará basado, pero estoy encantado.

Saludos compañeros evaluadores....

Nota: La única casilla que no tengo marcada en mis preferencias es la fotografía con cámaras.

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Buenas tardes! Hace 1 año pude elegir un altavoz portátil muy guapo. Hace pocos días tuve que actualizar mis preferencias con unas nuevas preguntas que tenían para poder optar a nuevos envíos. He recibido lo de las TV, pero cuando quise entrar para elegir producto habían volado… Así que me tocará esperar al siguiente listado de productos. Enhorabuena a todos los que habéis podido elegir un TV!!

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Pues mira Sergio, me has dado una idea, podiamos poner lo que hemos recibido entre todos para ver que perfil tenemos y si sacamos algo en claro.

-A90J

-SRS-NS7 (rechazados, ya que la oferta obligaba a tener home cinema ya que luego enviarian altavoces traseros y subwoofer, cancelado esto ultimo por ellos mismos)

-Linkbuds

-C100 (cancelado por ellos, falta de stock)

-1000XM5

-INZONE H9 (por llegar)

-XG300 (por llegar)

 

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Sí,hay que acceder al correo electrónico lo más rápido posible,ya que son limitadas las ofertas,yo también he leído con retraso algún correo y ya no estaban disponibles los productos, pero al día siguiente o días después me llegaron otras ofertas así que estate pendiente en los próximos días pues es posible que recibas alguna otra posibilidad de elegir un producto.