cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Solamente he podido elegir 2 veces. Hace 1 año pude elegir el altavoz XP500. No he recibido ninguna oferta más hasta ayer. Pero volaron rápido 😅. Mira que suelo estar atento y más desde la actualización de preferencias, pero el correo me llega en promociones y no lo vi hasta 4 horas más tarde… A ver si hay suerte y vuelven a subir productos interesantes! Saludos!

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Sí,a mí también me llega en promociones por lo que entró a diario específicamente en dicho apartado del correo electrónico porque no salta la notificación cómo lo hace un correo estándar.

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

A ver si con suerte hay promociones de cámaras de fotos y objetivos. Esta es mi pasión y de lo que más entiendo. Pero la televisión llevaba tiempo detrás de alguna oferta. Cada día miro el correo, pero ayer estaba con mis hijas dando un paseo ( así no se pelean por casa 😅) y me quede sin nada. Ley de Murphy!!🤣🤣

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues por mi parte diré que estoy bastante desconforme con el sistema. Tengo bastantes productos reseñados con fotos e incluso videos y nunca me han ofrecido una TV. Me sabe mal que gente que ya recibió TV el año pasado sea elegida de nuevo para coger más TV... Y los demás qué? No tendremos nunca la oportunidad?

 

Espero sinceramente que revisen el sistema de probadores porque no tiene sentido alguno. Hay gente que ha recibido productos por más de 3000 o 4000 eur y otros (como yo) unos miserables wfc500. Y luego está el tema de este foro...mira cuántos kudos y soluciones tiene cada usuario y luego qué? 0 importancia de cara a Sony 

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Pues puede ser q tengas algo de razón... Al no existir un patrón o una base de petición... Es lo q nos dejan o lo q acertamos a elegir el día q vemos el correo... Si ves q no estas conforme , siempre puedes usar una queja al Departamento de Sony de evaluadores, yo lo hice y la respuesta q me dieron es de lo más educada y correcta con una explicación del formato por el q se rige o como se formula... Saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo creo que es más útil de cara a Sony una persona que se dedica a ayudar a otros usuarios en el foro, solucionando dudas y problemas (a parte de hacer buenas reseñas y pruebas) que no uno que solo pone una reseña en la página. Hay gente con reseñas de productos gratuitos (y no hablo de auriculares) que dan vergüenza ajena. Cuatro frases que podría escribir un niño, dos fotos o ni eso... Y luego siguen recibiendo productos. Y luego si están registrados aquí es solo para decir lo que les ha llegado o algo así, uno o dos mensajes, 0 ayuda o soporte a los demás y hasta luego.

A mi sinceramente me parece una vergüenza y un despropósito
profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

No se que decirte Hal. Ninguno sabemos los criterios que tienen para seleccionar. Luego ves incluso reseñas de 5 lineas sin fotos y tu te curras una y dices pues vale... lo que si deberias, es no darle tanta importancia, estamos aqui por pura suerte, por lo que deberiamos estar agradecidos y no esperar nada, y el dia que se cierre el programa pues ya estaría. Pero no tenemos por que enfadarnos... que hay gente que se lo curra mas que otra? Si, estoy de acuerdo, pero tampoco podemos hacer nada. Yo personalmente si estoy contento, y me gustaria probar algo mas que no sea del apartado audio, camaras, objetivos etc. Pero no por eso me ***** y me enfado. Me siento afortunado, y hago lo que tengo que hacer cuando llegan los productos

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

sinceramente creo que ninguno de los que estamos aquí sabemos qué criterio siguen para hacer las ofertas. Hasta ahora solo he recibido un producto en 1 año, y a las televisiones recibí la oferta, pero llegué tarde. Personalmente esto me lo tomo como regalo caído del cielo. Cuando recibí el altavoz intenté valorarlo de la mejor forma posible y siendo sincero. Contando lo que me pareció bien y lo que no me gusto del producto. Así que lo oferten y si me interesa, me parecerá perfecto. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@Heliox91 pues claro que me enfado, y creo que es totalmente comprensible. Puedes buscar mis reseñas en la web de Sony, todas muy trabajadas, con fotos y bien redactadas. Luego mira desde cuándo soy miembro aquí y la ayuda ofrecida (kudos y soluciones) y valora el tiempo invertido (de manera altruista). Luego veo que gente es elegida, recibe TV de gama alta, auriculares, altavoces, es repetidamente elegida de nuevo y tiene tanto... Y luego miro lo mío, unos WFC500... Tengo que estar satisfecho? Pues obviamente estoy frustrado y descontento.

ÑHe aportado yo mucho más que toda esta gente junta y qué tengo a cambio? Pues eso, unos c500 y "gracias"
profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

@HAL9000z Si te entiendo, pero el fin del programa no es ese,no es el que mas aporta, ni el que mas ayuda. Es que no sabemos los criterios! Y creo que no es justo enfadarse cuando recibimos productos gratis, es que ya solo con lo que te ha llegado deberias estar agradecido. No tienen por que regalarnos nada y en cambio tenemos la suerte de estar aqui. Seguro que llega el momento en el que te ofrecen algo cojonudo ya veras. Piensa que no vale la pena ese cabreo que te has cogido cuando lo mismo hay gente que solo compra sony aporta mucho y ni si quiera pertenece al programa. No vale la pena de verdad, piensalo de otra perspectiva. Si no pertenecieras, hoy no tendrias tal cabreo... serias mas o menos feliz? Parece que mas por que no tendrias por lo que quejarte, entiendes lo que te quiero decir? Asi que eso chic@s, vivamos dia a dia, sin estar pendiente todos los dias, que al final os hace mas mal que bien, y seguramente por algo que ni necesitemos realmente...