cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola, tienes razón, Somos unos privilegiados de pertenecer a esta comunidad de Sony. Yo hace tiempo que no he tenido ofertas de productos Sony, pero ya llegarán, la primera que tuve y única vez, fue unos auriculares c-500 si no recuerdo mal, fue el año pasado en octubre. Bueno el que ya esté probando algún producto que lo disfruté. 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡

Como va todo?, a alguien le ha llegado algun producto de Sony para probar estos días?, yo desde octubre del ao pasado no he me ha llegado ninguna oferta para elegir algun producto. Esperaremos a que llegue algun día, hay que tener paciencia.

Ya me gustaria que sacaran algun smarphone, pues ahora han sacado uno nuevo y debe de ser una pasada de movil y la calidad que imagen que debe de tener o algna televisión.

Bueno que tengais suerte y el que este probando algun producto que disfrute mucho.

 

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Hola muy buenas!!

Pues hace nada me mandaban los c100, y me mandaron un correo que me cancelaban el envio, pero que a la semana siguiente estuviera atento. Lo estuve y pille producto misterioso. Me llegaron ayer los WH-1000XM5 presentados la semana pasada, ni tan mal. Pero me esperaba el xperia 1 iv también presentado la semana pasada la verdad. A caballo regalado....

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Lo mismo me paso a mi y también me han mandado los WH-1000XM5 , yo tenía los 1000XM4 que me compré hace un año, pero estos son mejores, aunque el sistema de plegado me gustaba más el anterior, Pero bueno he mejorado indudablemente, ahora los 1000XM4 los usa mi hijo. Si me hubieran mandado el xperia 1 IV hubiera sido el no va más, más que nada porque solo he tenido un sony-ericsson de los normales hace años.

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Una pregunta o cuestión que tengo... no se si habéis visto las reseñas. Hay un tipo que la a escrito como si de un vendedor se tratase con un montón de likes. Se ve que le va diciendo a amigos y demás que le den likes. Por contra, tiene también otro puñado de dislikes y otras reseñas también tienen dislikes. Intuyo que es esta misma persona ya que es la única que esta compitiendo por ser la "mejor" reseña. No se si habrá entendido el fin del programa en el que estamos, buscan honestidad ante todo, así que me parece una forma muy tonta de perder la cuenta si se da el caso. Si te encuentras por aquí, te aconsejaría que no lo hicieras, pero ya cada cual... lo mismo digo de los que escriben 3 o 4 líneas, si queréis seguir en el programa tomároslo mas enserio. Que no debería por que estar escribiendo esto, yo no gano nada, todo lo contrario. Que me podría callar y tener mas posibilidades, pero lo dicho, no inteteis ser ni los mejores, ni pasotas ni nada. Simplemente con ser honesto a Sony le gustara, y contara con vosotros para mas reseñas. Es mi simple y humilde opinión.
Un saludo
 
 
 
 
 
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué producto es el que tiene tantos votos?

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

No es un producto, es una reseña. En los nuevos 1000xm5. Si ves las reseñas vas a ver que hay una que supera por mucho a otras

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Hola, desde hace más de un año no he elegido productos, ya que eran cosas q no podía dar uso, hoy si llego el gran día y pude elegir TV OLED de 55"... Deseando q me entreguen ese bicho y disfrutar de su encanto... Ya os contaré... Saludos 

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Me alegro que te haya llegado el momento!! Que modelo a caido?? Espero que lo disfrutes

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Bueno a mi ayer me salieron 8 modelos de televisores a elegir y elegí la Sony XR-42A90K

Lo voy a usar en otra habitación donde tengo la Play, podía haber cogido la de 55 Oled A95K , pero tengo la de 65 X95J que a pesar de no ser OLED se ve de maravilla, así que opté por esa que también es un maquinon y dejo a otra persona las grandes. Disfrutar mucho con Sony, que la verdad en televisores dudo que tenga rival en cuanto a calidad de imagen.