отмена
Отображаются результаты для 
Вместо этого искать 
Вы имели в виду: 

Присоединяйтесь и станьте частью нашего Сообщества!

Mandar sugerencias

РЕШЕНО
profile.country.es_ES.title
Danixu
Новый

Mandar sugerencias

¿Alguien sabe como se pueden mandar sugerencias o mejoras a Sony?, lo digo porque en el caso de que no, sería bueno hacerlo, porque habrá sugerencias inútiles, pero siempre podrás sacar algo que le guste al consumidor y hacerlo mas vendible.

Por ejemplo, sería bueno añadir la reproducción lossless al reproductor sony, formatos como el flac son libres y gratuitos, y haría el producto más vendible para audiófilos. El reproductor de google los lee pero carece de ecualizador y si una cosa me gusta de sony es el sonido de los aparatos y su ecualizador (si no me hubiera comprado un iPad).

Otra cosa por ejemplo es el mal funcionamiento del dlna, como puede ser que una canción la reproducta desde la sd y no desde dlna. Seguramente será porque no está dentro de las especificaciones y no intenta ni reproducirla aunque pueda.

Resumiendo, que si hay algún sitio así, y que lo hagan caso por supuesto.

Un saludo y gracias.

El mensaje fue editado por: Danixu

El mensaje fue editado por: Danixu

1 УТВЕРЖДЕННОЕ РЕШЕНИЕ

Утвержденные решения
-VitaminaD-
Участник

Hola a todos,

Danixu, hemos escalado tus sugerencias a los desarrolladores de producto, muchas gracias por tu aportación. Keoni6130 e Igara tienen razón, supervisamos el contenido de los foros y pasamos a los departamentos correspondientes la información necesaria. Siempre tomamos en consideración vuestras peticiones :slight_smile:

En el apartado de Debates Generales de Sony podéis dejar todas vuestras opiniones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Просмотреть решение в исходном сообщении

4 ОТВЕТ 4
keoni6130
Посетитель

Tu pregunta ya en si una  "SUGERENCIA"í.

Piensa que en estos foros hay "moderadores" que supervisan y toman nota de aquello que incumbe al fabricante o a los desarrolladores.

En lo que dices del formato de AUDIO en flac, en las prestaciones del Tablet, lo da como factible. Igual que en diferentes formatos de VIDEO y a mi unicamente me funciona el formato Mp4, que es el formato de los videos de muestra, debiendo cambiar aquellos que no lo son.

Esperemos que los "DE ARRIBA" se den por enterados de tus sugerencias y de las mias.

Un saludo cordial, keoni6130

Danixu
Новый

Gracias por tu respuesta.

Espero que si nos tengan en cuenta... Tendré que hacer una lista de fallos o sugerencias jejeje.

profile.country.ES.title
igara_
Знаток

Hola buenos días.

La verdad es que sería buena idea tener un apartado para las sugerencias, reclamaciones, y alguna que otra cosa. Yo ese poder de poder crear foros y subforo no tengo, pero vamos a ver que se puede hacer

Un saludo

-VitaminaD-
Участник

Hola a todos,

Danixu, hemos escalado tus sugerencias a los desarrolladores de producto, muchas gracias por tu aportación. Keoni6130 e Igara tienen razón, supervisamos el contenido de los foros y pasamos a los departamentos correspondientes la información necesaria. Siempre tomamos en consideración vuestras peticiones :slight_smile:

En el apartado de Debates Generales de Sony podéis dejar todas vuestras opiniones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony