cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descargar y Leer libros en el eReader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Descargar y Leer libros en el eReader

Tengo una SONY TABLET S de 16Gb, sin conexión 3G.

Me descargado varios libros en formato EPUB y PDF para leerlos en la Tablet, pero cuando intento abrirlos me sale un mensaje en pantalla durante 3 segundos que me dice que no hay ningún software disponible que reconozca el formato. He probado de abrir el eReader para que me encuentre los "libros", pero me dice que no hay ninguno en el dispositivo.
¿Es problema del formato de los libros o es que debo descargarlos de un servidor específico para que me permita abrirlos? Gracias de antemano.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jorgevima74
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta 'lukfer'. Es la solución que he tomado, pero yo me he instalado ALDIKO. La cuestión es que entre las características destacadas de la Tablet tienes el eReader, y ahora tengo la curiosidad de saber qué lo hace destacar si tengo que acabar instalando otro programa similar que sí funcione. No lo entiendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
lukfer
Explorador

Me pasa lo mismo con el reader del tablet..

Utiliza un lector externo, del market. Yo uso mantano reader free y va de maravilla.

Un saludo.

jorgevima74
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta 'lukfer'. Es la solución que he tomado, pero yo me he instalado ALDIKO. La cuestión es que entre las características destacadas de la Tablet tienes el eReader, y ahora tengo la curiosidad de saber qué lo hace destacar si tengo que acabar instalando otro programa similar que sí funcione. No lo entiendo.

Danixu
Nuevo miembro

Hablo sin comprobarlo pero puede que el problema sea que estén protegidos, o algo similar. El epub no lo se porque nunca lo he probado, pero los pdf he probado descargados, escaneados con la fotocopiadora de la empresa e impresos con mi portátil y el acrobat 10 profesional y todos me han ido perfectos, de hecho llevo tres libros leídos con la app de sony pero todos desprotegidos.

¿Los has probado a poner en la carpeta Ebooks de la sd?, porque es donde los pongo yo siempre.

keoni6130
Visitante

Los libros en ingles que trae la Sony_Tablet creo que son en formato epub, yo no he tenido ningun problema con este formato ni en PDF, de los que he incorporado varios.

Un truco para ver mejor los PDF es poner la Tablet en Vertical, normalmente en horizontal lo tienes a doble pagina y si la pones en vertiical en una sola y la letra más grande por tanto más visible.

También he instalado Aldiko, ya que tiene la opción NOCHE, os ea fondo negro letra blanca, para no molestar a la pareja, si estas leyendo en la cama.

Además tiene una buena "tienda" a precios asequibles.

Espero que os sirva, un saludo cordial, keoni6130

palillo
Visitante

Yo descargo los libros en epub y no tengo problemas me los reconoce perfectamente.y tengo el ereader.

los envio directamente a la sd y los transfiero.Y perfecto