Comparte tu experiencia!
Muy buenas, tengo varios televisores Sony, todos smart tv y desde la última actualización en todos la aplicación para ver la tv, es decir los canales de antena, me da fallo, no entra, sale la pantalla en negro y me devuelve al menú de aplicaciones, a veces se soluciona forzando la detención de la aplicación, otras reiniciando la televisión y otras no hay manera.
Alguna solución?
Un saludo y gracias
Sinceramente no se que ha hecho con la ultima actualización en los televisores pero han ***** funciones, no se si ellos son conscientes de esto o se puede hacer presión de alguna forma.
A mi tambie me esta danddo este problema
Desde la ultima actualizacion la aplicaccion Tv no carga
Yo desenchufo y enchufo la tv de la corrienrte y hay veces que si carga otras la mayoria no
Crei que era un fallo de mi Tv y lo restableci de fabrica vaya pu..ada
No estoy seguro que lo haya solucionado
Espero que saquen rapidamente una soluccion
Puesto que aun esta mi Tv en garantia he llamado y me han dicho que pasaria un Tecnico
¿Sera que con la actualizacion se han cargado algo?
Solamente nos pasa a nosotros?
Parece que nadie tiene este fallo
Yo hable con el Soporte Técnico de SONY. y me han enviado un email diciendome:
" Le informamos que su caso está bajo investigación con otro departamento técnico y le facilitaremos una respuesta lo antes posible."
A ver cuando dicen algo
Bueno ya que por aqui nadie reporta ni comenta nada ....
Hay novedades
Tras ponerme en contacto con Sony y hacer las pruebas persistentes segun sus indicaciones y meterse ellos en mi tv de forma remota para trastearla ,desconfigurarme toda lista de canales, ajustes personales sin servirles para nada aparte de hacerme perder un monton de tiempo,me llaman despues de un monton de dias para decirme el resultado :
La TV no tiene ningun problema, el problema esta en el software osea que la ultima actualizacion es corrupta .
Que espere unos dias que estan trabajando en una nueva actualizacion y que corregira este fallo
Esperemos sea rapido
Yo estoy igual, reinicio la TV , la desenchufo y cuando le da la gana puedo ver la TV y aparte ahora a veces tampoco se ve la ps5, como es posible que está marca ni se inmute.