cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DRM y no conecta adobe

profile.country.ES.title
ytaaairene
Nuevo miembro

DRM y no conecta adobe

Hola!

Hace 11 años que tengo un PRST3 y siempre lo he utilizado con el programa reader for pc y super bien.

Hace un tiempo que utilizo calibre porque ya no se puede utilizar este programa, he podido pasar todos los libros y siempre bien, pero me acabo de comprar un ebook en La casa del libro, y mi sorpresa es que me dice que tiene DRM y no lo puedo pasar al ebook...

Alguna idea de como hacerlo? Me parece increíble que una empresa como SONY nos de por obsoleto un ebook que funciona perfectamente... y encima con un libro comprado que no puedo leer... llevo un enfado encima...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola ytaaairene,

Sony ha eliminado el programa del Reader para PC y para MAC porque no es compatible con los sistemas operativos actuales:

https://www.sony.es/electronics/support/reader-digital-book-prs-t-series/prs-t3/articles/00288164

En este caso, intenta descargar los libros en una tarjeta de memoria y ponerlos en tu reader para comprobar si tienes la posibilidad de pasar los libros de esta forma.

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
ytaaairene
Nuevo miembro

Hola!!

pasarlos si puedo pasarlos con calibre, el problema es que no me deja abrirlos... me pide la identificación de adobe, lo pongo todo bien pero me da error... Así que tengo mis libros en el reader pero sin poder abrirlos por el DRM que no me acepta...