cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony a7s2 recorte de plano en vídeo

samjguti
Nuevo miembro

Sony a7s2 recorte de plano en vídeo

Hola, tengo un problema con mi Sony Alpha 7S II. Resulta que, al configurar el formato de vídeo en XAVC S HD con ajuste 100p (120fps), el área de visualización se recorta notablemente, provocando una especie de zoom de imagen totalmente indeseado. Esto solo ocurre cuando grabo vídeo en dicho formato. Sin embargo, con el resto de las configuraciones de vídeo, simplemente realiza el recorte indispensable para cumplir con la proporción 16:9 (aparecen las famosas “bandas negras”). He comprobado todas las opciones de la cámara y está todo en su sitio, así que no tengo ni la más mínima idea de qué puede estar ocurriendo. Me resulta algo muy extraño y por eso recurro a ustedes, para que comprueben si se me escapa algo o, por el contrario, se trata de un error de la propia cámara o del objetivo (Sony FE 50 mm 1.8). Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola,

 

cuando la a7s2 graba a 100 o 120fps usando el modo HFR hace un recorte del tamaño del sensor para mantener la calidad de la imagen. Yo tengo la misma cámara con un 35F14Z y ocurre igual. Quizás la imagen que adjunto te ayude a verlo mejor. No es un fallo de la cámara, es lo normal cuando se dispara con esos fps. Saludos

Sony_a7S2_Sensor-Size_Recording-Formats_HFR.jpg