cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

EL SERVICIO POST VENTA DE SONY

profile.country.ES.title
mfuente9
Nuevo miembro

EL SERVICIO POST VENTA DE SONY

Escribo para dejar mi opinión sobre el pésimo servicio postventa de SONY y del producto SONY XPERYA XA1.

Me compré un teléfono SONY XPERYA XA1 en Enero de este año y en Junio le falló el táctil de la pantalla. Fui a arreglarlo y aunque me dijeron que tardarían tres días, tardaron una semana. Como estaba en garantía no tuve que pagar nada. Sin embargo, en Septiembre, para mi sorpresa ¡tengo que volver a llevarlo exactamante por el mismo probema!. En este caso, vuelven a decirme que tardarán 3 días y ya llevo casi un mes esperando la pieza. Encima, me han dejado un movil antiquísimo con el que no puedo ni bajarme determinadas aplicaciones importantes para mi día a día porque se ha quedado obsoleto... en fin. Un desastre.

Espero alguna compensación porque este mal servicio y sobretodo, la horrible calidad del producto, no debería darse en una marca con nombre como Sony.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola mfuente9,

 

Sentimos tu descontento, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente de Sony Mobile: http://bit.ly/2fIYiRT y comentarles lo ocurrido.

 

Un saludo.

 

Marta L.