- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
abril 2015
abril 2015
Smartband TIMO
Hola a todos :
Soy un usuario de Sony, y anteriormente Sony Ericsson, desde hace muchísimos años. Me compré al salir el Z3, que precisamente barato no es. Pues bien, me vine arriba y fui a gastarme otros 150€ en una SmartBand. A los 15 días de tenerla,fui a ponerla a cargar y nada, imposible. La llevé al Servicio Técnico y de primeras me han llamado casi literalmente torpe, pues me echan a mí la culpa porque he roto la clavija... ¡¡ALUCINANTE!!
Si hubiera sido Apple, nada más llegar a la tienda, me habría llevado otra pulsera... Aquí me quieren cobrar 110€...
VERGONZOSO. ¡¡NO A SONY!!
Soy un usuario de Sony, y anteriormente Sony Ericsson, desde hace muchísimos años. Me compré al salir el Z3, que precisamente barato no es. Pues bien, me vine arriba y fui a gastarme otros 150€ en una SmartBand. A los 15 días de tenerla,fui a ponerla a cargar y nada, imposible. La llevé al Servicio Técnico y de primeras me han llamado casi literalmente torpe, pues me echan a mí la culpa porque he roto la clavija... ¡¡ALUCINANTE!!
Si hubiera sido Apple, nada más llegar a la tienda, me habría llevado otra pulsera... Aquí me quieren cobrar 110€...
VERGONZOSO. ¡¡NO A SONY!!
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mayo 2015
mayo 2015
Hola buenos días
Tendrás una foto de tu smartband antes de llevarla al servicio técnico
Si realmente tenías la clavija rota tenlo por seguro que en Apple no te la habrían aceptado tampoco
Un saludo y quedamos a la espera de saber algo más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mayo 2015
mayo 2015
Conozco gente que les ha pasado en el móvil, lo de la clavija rota y les han dado uno nuevo directamente porque asumen que un artículo con 15 días no se rompe tan fácilmente, a no ser que venga con fallo de fábrica. No toman al cliente por torpe o inútil.
Aquí no tengo la foto, cuando la tenga se la envío.
Aquí no tengo la foto, cuando la tenga se la envío.