cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Yo tengo la x95J que funciona de maravilla y espero algún día poder tener un móvil Sony que es de los pocos productos Sony que jamás he tenido. Bueno tuve un sony-ericsson hace muchísimos años pero era gama media.

Pero cámaras, auriculares , video betamax, play , y todos los televisores que he tenido desde el mítico Trinitron. Y realmente contento con Sony , barata no , pero mucha calidad.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Hoy me han ofertado otro producto.

 

Auriculares internos inalámbricos WI-C100

 

Bueno se agradece, ahora a probarlos y escribir la reseña

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola, felicidades, yo aún no he recibido nada este año. Ya llegará, pues pensaba que ya no iban a poner productos para probar.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Muchas gracias, pues estate atento al correo porque parece que han empezado ya los productos de este años.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Espero que sea asín, ya me gustaria elegir producto que pongan para luego probar. Da igual lo que sea, lo importante es que manden algun producto.

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola, me han ofertado los mismos auriculares, los Sony WI-C100. A la espera de que me llegue..

Es curioso como funciona esto... la primera vez, me enviaron una TV A80J, luego unos altavoces SRS n7 y ahora unos auriculares... mola.. te mandan de todo un poco para probar.

Con un poco de suerte, del proximo viaje, me mandan un móvil... jejjejjjejeje

Por cierto, mandan cada 6 meses, mas o menos.. para que os hagais a la idea, cuando os manden el primero.

Saludos, compañeros.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Enhorabuena @SergioFacel!! Eso es suerte y lo demás son tonterías!!

Espero que los recibas pronto y hagas una buena review que sirva a otros usuarios :slight_smile:

Como es que consigues tantos productos?? Tienes algún canal de Youtube, tik tok o similar? Sí es así compártelo aquí que seguro que será muy interesante!
profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola compi, pues la verdad es que no, simplemente hayo las reseñas extensas y bien explicadas con Videos y Fotos dentro de la WEB de Sony. Yo me imaginaba que todos los que estan en el programa recibian productos con la misma periodicidad. Si no es asi, por favor, me gustaria saberlo, porque me imagino que no sere el único.

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Yo tambien pertenezco al programa y tambien desconfié al principio, pero me llego un correo para elegir 4tv y tuve la suerte de agenciarme con una A90j. Luego en octubre me llego otro de los srs-sn7 que los cogi, pero al leer el correo vi que te mandaban tambien un subwoofer y unos altavoces traseros. Segun las normas del programa si no puedes utilizar el producto debes dejarselo a otros compañeros, asi que fui honesto y cancelé, pregunte a soporte y me dijeron que se trataba de un error, asi que me quede sin ellos. Imagino que gracias a mi sinceridad, en febrero me mandaron unos linkbuds marcados como "producto misterioso" y hace una semana los c100. Asique en total me han mandado 3 productos +1 que rechace, 4. A ver si ahora que estan por salir las tv de esta generación nos dan la oportunidad de probarlas.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola a todos,la razón de ser de la comunidad escla sinceridad,lo que Sony quiere por encima de todo es la honestidad,no pretende elogios ni alagos.

Por ello hay que reseñar los productos con objetividad marcando tanto lo bueno como lo malo y así poder mejorarlos,tanto es así que en la página dónde el evaluador evalúa y remite la reseña de su producto Sony añade un comentario que viene a decir que cuánto más sinceras y honestas sean las reseñas mayor puede ser el valor de tu siguiente producto. Y aunque no hace referencia a la periodicidad está bastante claro que ésta también se ve afectada. Yo recibí mi primer producto en octubre del año pasado y hace 2 meses,en febrero, tuve otra oferta de un producto misterioso, aunque lo perdí porque no pude leer el correo a tiempo...es decir hablamos de 4 meses después. Eso de cada 6 meses no es una ciencia exacta, sobre todo si miramos el caso de helio la última oferta la tiene con 2 meses de diferencia de la anterior. Y es sólo mi opinión, pere he leído las normas de la comunidad varias veces y así lo creo. Por último añadir,y al margen de todo lo demás, que cualquiera que tenga la suerte de pertenecer a la comunidad es un privilegiado,no somos muchos los elegidos. A disfrutar de los productos cuando nos toque!! Un saludo a todos.