- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
si voy a gastarme 1500 € al menos quiero verlo.
Ademas quiero factura con IVA. Esto on-line no es posible porque la compra no se realiza en España
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola fbenito1,
Según me cuentan, este modelo en concreto no se comercializa en Retail. Así que no lo encontrarás en tienda. Lo que sí puedes hacer echarle un ojo a la versión en 15” del modelo: SVF15N1S2ES, este sí puedes probarlo.
En cuanto a la factura. Tendrías dos opciones de pago:
- Factura sin IVA si facilitas NIF-IVA (para ello tienes que estar registrado como “profesional” en el VIES)
- Factura con IVA si facilitas tu NIF español y luego (como profesional o autónomo) te puedes liquidar el IVA con las entidades locales.
Cualquier duda nos cuentas.
G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches
Estoy de acuerdo contigo en que en las tiendas de España ya debería haber equipo portátiles multi-flips a la venta, en cualquier tamaño.
Estoy deseosa también de obtener otro, y no por el IVA, sino porque Sony España no hace envío a Canarias y no nos queda otra que esperar a que llegen a tienda
Así que me uno a tu desesperación.
Sony porfiiiiii, porfiiiii, hacer el reparto pronto a las tiendas de toda España que hay mucha gente esperando por un multi-flip
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola fbenito1,
Según me cuentan, este modelo en concreto no se comercializa en Retail. Así que no lo encontrarás en tienda. Lo que sí puedes hacer echarle un ojo a la versión en 15” del modelo: SVF15N1S2ES, este sí puedes probarlo.
En cuanto a la factura. Tendrías dos opciones de pago:
- Factura sin IVA si facilitas NIF-IVA (para ello tienes que estar registrado como “profesional” en el VIES)
- Factura con IVA si facilitas tu NIF español y luego (como profesional o autónomo) te puedes liquidar el IVA con las entidades locales.
Cualquier duda nos cuentas.
G