Comparte tu experiencia!
Hola;
Compré un pack 3D junto con mi televisor NX710
El juego Gran Turismo 5 no venia incluido físicamente, pero al adjuntar un la copia digital de la factura, lo enviarian a la dirección indicada.
Me he registrado como indica el folleto, pero no encuentro donde he de subir el archivo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Saludos
Manuel Cano
debes inscribirte en My Sony, pero donde "tienes" q inscribirte para formular el pedido del juego es en la pag www.sony.es/promociones, "en promociones", te pedirán algunos datos: nº de serie, sitio de compra, etc, y al final una copia digital de la factura(la puedes escanear) y se la pasas directo a ellos, q t dan la opción de "examinar" en el formulario, en unos 15 dias recibirás el paquete postal a casa y gratis, es muy fácil...
disculpa, he seguido tus pasos y cuando llego al momento en el que quiero encontrar el sitio para poder adjuntarles la factura, no veo la manera de hacer. necesito ayuda!
gracias!
Hola a todos,
Como comentábamos en el otro hilo que hay sobre este tema, el método más rápido y eficaz para obtener ayuda si algún paso del registro no funciona o surge cualquier otro problema a la hora de obtener la copia de GT5 es llamar directamente al servicio de atención al cliente, ya que cada caso puede ser diferente y allí es donde podrán orientaros e informaros sobre vuestro caso concreto.
Se puede contactar con el SAT llamando al 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o cumplimentando el formulario online con los datos de vuestra consulta en la página http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES
Podrias decrime alguna tienda o centro comercial de Barcelona en el que pueda comprar el PACK 3D+PlayStation3 + Gran Turismo 5? es que al centro comercial al que fui no lo daban y me ineteresaria mucho comprar este pack.