cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola soy nuevo necesito ayudaaa

phototonytorres
Nuevo miembro

hola soy nuevo necesito ayudaaa

hola soy nuevo en la photografia y me gustaria que me ayudaran,me e comprado una camara sony dsc h300 y me gustaria saber como hacer las fotos con fondo desenfocado,os lo agradeceria si se pudiera.espero respuesta.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Te paso un tutorial que lo vi estupendo para ayudarte

http://elmundoatravesdeunvisor.com/como-hacer-fotos-con-fondo-borroso/

Googlea que te ayudará mucho, hay videos en youtube que serán muy buenos

Suerte con tus fotos

Saludos

profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Buenas tarde.

Para conseguir un buen Bokeh se necesita que la cámara tenga una apertura F muy luminosa en todo su rango focal no más de 2.8f. Pero algo se puede hacer con las prestaciones de tu cámara.

Lo importante para hacer un buen bokeh (fondo desenfocado, poca profundidad de cambo) hay que tener unas cosas en cuenta.

1-Apertura máxima (F.) en tu caso 3.5f. ( Contra mayor es la apertura (f.2.8, f.1.8..);  Mayor calidad de la optica, sensor..) mejor será nuestro Bokeh.

2-Acércate: Minimiza la distancia al motivo para aumentar el área del fondo que queda desenfocada.

3-Aumenta la distancia entre el motivo y el fondo para potenciar aún más el desenfoque del fondo.

4-Utiliza distancias focales más largas para aumentar el área desenfocada de tus fotos. Si tienes un objetivo zoom, amplía el zoom a la distancia focal máxima. Aquí es donde está el problema, cuando está el Zoom máximo la apertura F será 5.6f creo, y eso reduce la poca profundidad de campo.  El bokeh dependerá de la calidad de la óptica. (punto-1)

Hablás visto por Internet preciosos Bokeh, pero muchos están hechos con Objetivos 1.2f / 1.4f. / 1.8f. / 2.8f. a parte de otras prestaciones. Pero claro está, que estamos hablando de cámaras de más de 700€ con objetivos intercambiables de + 1.000€.

Te dejo este canal de fotografía de Joan Vendrell, explica tutoriales muy fáciles de entender y de gran ayuda. https://www.youtube.com/user/Nyuco

Espero que te haya sido de ayuda.