Hola a todos:
Tengo una barra de audio SU-B460S conectada a un TV modelo KDL-46NX710 a través del HDMI1 con ARC. Mientras no conecte ningún otro dispositivo a otro HMDI, el audio sale perfectamente por la barra, pero desde que conecte un decodificador o reproductor DVD se deja de oír el audio por el sistema de sonido y aparece un mensaje indicando que no hay comunicación con los altavoces externos y que la señal va a salir por los altavoces de la TV.
Además, me he percatado que si conecto un DVD con 5.1 por otro HDMI sin ARC (de la entrada 2 a la 4) la TV también desconecta la barra de audio y saca todo el sonido por el DVD con 5.1.¿Qué lío es este? ¿No se supone que sólo la entrada con ARC (HDMI1 en este caso) es la capaz de mandar el audio de la TV de retorno al dispositivo de audio que se conecte?
¿Por qué si conecto otro dispositivo a un HDMI se me va el audio de la barra conectada al HDMI1 y aparece el mensaje de que no hay comunicación con los altavoces externos?
A ver si alguien puede darme una solución, que llevo muchísimo tiempo intentando solventar esta incidencia sin éxito.
Muchas gracias.