cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

parpadeo luz roja

profile.country.es_ES.title
issdeluxe
Visitante

parpadeo luz roja

Buenas tengo una duda mi tele de repente se apago y la luz roja parpadea 10 veces sabe alguien de que tipo de error se trata?

7 RESPUESTAS 7
jobadia11
Visitante

hola, me acaba de pasar lo mismo y llevo 1 hora haciendo pruebas. La ultima quitar actualizaciones automaticas y parece que que sigue funcionando.

falomba1279
Visitante

A mi pasa lo mismo que tengo que hacer?

jobadia11
Visitante

Yo he hecho lo siguiente. He ido a la barra de inicio y en configuracion digital/configuracion tecnica/actualizacion servicio automatico y actualizacion de sistema que estaban en SI les he puesto que NO. De momento sigue en marcha el televisor. Por cierto ahora el firmware es 1750EA cuando el último que aparece en la pagina de Sony España es 1741. Quizas ahi esta el problema, que se ha actualizado a una version superior que solo he visto en una pagina en ingles. Espero que te funcione.

El mensaje fue editado por: jobadia11

El mensaje fue editado por: jobadia11

mike_san
Visitante

Hola buenas noches, a mi me pasa lo mismo, tengo una Bravia de 40" la w5500e, con 2 años y 4 meses, y desde hace unos meses me hacia cosas raras, se me apagaba en algun canal. Esta noche se me apaga cada momento y me parpadea el LED 9 veces.

Hasta aqui no habría problema, si sony respondiera a mis llamadas o a mis correos, pero llevo meses intentando llamar de vez en cuando al servicio tecnico, con llamadas al 902 larguísimas y sin que nadie conteste, y cuando intento enviar un correo electronico, me dice que en ese momento no esta disponible el servicio.

Hay alguna manera de ponerme en contacto con ustedes?? o debo mandar un contacto a alguien en Japon o EEUU?? para que se me atienda.

Encima de todo, hace 4 meses que me paso la garantía y ahora a ver como lo vamos a arreglar, por que yo hace mas de 4 meses que intento ponerme en contacto con ustedes de manera infructuosa.

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo por favor para que me solucionen el problema. Si compré un producto de su marca era para no tener que pasar por esto!!!!!

-VitaminaD-
Miembro

Hola mike_san.

Lamentamos que esté teniendo problemas con su TV. ¿Ha probado a rellenar el formulario online con su consulta http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc/email?

Vitamina D

del equipo de moderadores de Sony.

jobadia11
Visitante

Mike_san has probado de quitar las actualizaciones automaticas? a mi me ha dado resultado.

Barra de inicio y en configuracion digital/configuracion tecnica/actualizacion servicio automatico y actualizacion de sistema

P1040853_1024x768.jpg

Como he comentado en el post anterior al parecer no, SE HA ACTUALIZADO a la  version 1.750EA y eso con las actualizaciones automaticas podria generar  un bucle de actualizacion que no acaba de terminar.

P1040862_1024x768.jpg

Probar a ver que tal y contais.

profile.country.ES.title
Emilio1962
Nuevo miembro

Buenas noches

A mi se me apaga una 37ex500 y queda parpadeando siete veces. Dos veces he desconectado de red, y al dia siguiente se enciende, pero al poco tiempo ( minutos) se apaga.

¿Es algo relacionado con alguna actualización?

Gracias