cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No veo la TV en Sony 65xg95 recién comprado

profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

No veo la TV en Sony 65xg95 recién comprado

Pues eso, acabamos de sacar de la caja y montar la tv y cual es nuestra sorpresa que no se ve la TV. A través de Internet sí que se ve y con DVD también se ve, pero la antena está defectuosa, ya que hemos puesto otra tv al lado y con el cable de antena se ve perfectamente, así que procedo a la devolución.

Edito:

Gracias a la ayuda de un buen forero ya veo otra vez la TV comprada en el corte inglés, con garantía??

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Juan1961
Explorador

Por curiosidad, cual es la soluccion que te ha dado el otro forero?

profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

No lo recuerdo, hace ya mucho tiempo. 

De todas formas, ya no tengo la TV, bueno si, pero en el garaje sin funcionar, averiada!!! Con una avería de casi 2mil euros... Con unos 5 años. Increíble. Sony no es lo q era. Aún tengo la cámara de vídeo funcionando como el primer día con 23 años y grabando en míni DV. O el vídeo estéreo de cintas y varias cosas más, todas funcionando tras 20 o 25 años. La TV sale bastante mala, en dos servicios técnicos oficiales de Sony me advirtieron q duran éso, 4 o 5 años, q no tirase mi dinero.

He probado con míni Led TCL, la C7 y la da mil vueltas a la Sony de 2mil euros, en imágen y sonido. Así que... Adiós Sony para siempre.