cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

IMAGEN W9 NO ACABO DE VERLA BIEN

jorge69
Nuevo miembro

IMAGEN W9 NO ACABO DE VERLA BIEN

Acabo de comprarme una W9 de 46 " y no consigo verla bien en canales genericos, si es verdad que en canales hd la imagen va muy bien, cuando sales de estos canales ya se ve peor siendo consciente de que esto pasaria pero no tanto.

En los planos corto cuando la camara enfoca caras o primeros planos si se ve bien pero en medios y planos largos no hay nada de difinición y las imagenes se ven borrosas nada claras.

Alguien me podia ayudar por si le ha pasado lo mismo? Alguna programación standar para ver los canales genericos con un poco de calidad.

La verdad es que si se va ha ver así, nemuda compra ........

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Marita.S
Miembro

Hola jorge69,

Muchas gracias por publicar tu mensaje y bienvenido a la comunidad de Sony.

Ya que nadie te ha respondido aún, te sugerimos que te contactes con el servicio de Asistencia de Sony 
http://bit.ly/WVg4oc dónde podrán ayudarte. 

Esperamos que sea de ayuda.

Editado: link anterior roto, reemplazado por otro en buen funcionamiento. 

Goiko74
Nuevo miembro

acabo de adquirir un KDL55-HX850 y me ha ocurrido exactamente lo mismo que describe Jorge... Me podéis ayudar por favor.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Ambos hablais de pantallas "grandes" 46 y 55 pulgadas, a que distancia estais de la tele?

Habeis mirado la intensidad de la señal? es alta?

Como teneis configurado los ajustes de imagen? Os aconsejo que proveis con los ajustes de "reductor de ruido" y "nitidez" al mínimo a ver que tal.

Ya nos contais 

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
Senioroscar
Explorador

El problema no es del tv, es de la baja calidad con la que se emiten ciertos contenidos; de donde no hay, no se puede sacar. no se si me explico.
Outlanderbcn
Nuevo miembro

Saludos a todos! Tengo problemas similares con mi recién comprado KDL55-W805, no logro acertar con la configuración de imagen correcta, he buscado en toda la red algún ejemplo para ajustarla, pero no he encontrado. Se promocionan estos televisores como unos de los de mejor calidad de imágen y fue por eso que lo compré, pero hasta ahora mi viejo Philips de 42" le da tres vueltas en calidad. Si alguien sabe cómo configurar los parámetros de imágen se agradecería mucho su ayuda.