Hola , ¿alguien me puede decir como navegar en la tv por internet?He insertado el puerto USB de Sony y configurado la red a mi wifi ,consigo ver canales web y youtube , pero quiero poder navegar. El buscador es OPERA ,creo,y no puedo verlo en mi menú para entrar ,o bien , configurarlo.
Ya estoy empezando a pensar que este modelo de TV ,no tiene accesoa Internet.
Muchas gracias