Share your experience!
hola, soy nuevo y mi pregunta va relacionada con el regrabador de disco duro RDR-DC100. La cuestion es que queria acceder al disco duro con un pc y no sé como podría hacerlo, para saber el espacio del disco duro, para usarlo como disco duro y para poder editar con el ordenador y despues dejarlo en el disco duro. Tambien estaria interesado en saber si podria conectarlo a una red la para acceder con los ordenadores, teniendo una conexion wifi.
gracias.
Solved! Go to Solution.
Hola. Me temo que no puedes hacer eso, toda la información que puedas pasar del grabador a un ordenador, tendría que ser a traves de un euroconector (si no recuerdo mal) pero no en forma de datos y con respecto a lo de crear una red, creo que tampoco se puede. Ya postearás algo. Un saludo!
Hola. Me temo que no puedes hacer eso, toda la información que puedas pasar del grabador a un ordenador, tendría que ser a traves de un euroconector (si no recuerdo mal) pero no en forma de datos y con respecto a lo de crear una red, creo que tampoco se puede. Ya postearás algo. Un saludo!