cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Timo

profile.country.ES.title
Alencito
Explorador

Timo

Un timo, los que estéis pensando en un xperia XA1 como posible terminal en un futuro, o incluso presente, olvidadlo...4 meses me duró el mío !!! 4 !! y nunca mas se encendió, perdí toda la información que en el almacenaba por no hacer la copia de seguridad, no esperaba tan corta vida del terminal, asumo mi culpa en este caso (fotos, vídeos de mi hijo de 2 años). 

Fue enviado a reparar ya que está en garantía pero, garantía de reparación, no de cambio por uno nuevo, que va, fallo de la placa fue el diagnóstico, pues cambio de piezas y andando...increíble, 4 meses y a reparar...casi dos años me quedan por pagar y cruzar los dedos que todo vaya mejor de lo que fue hasta ahora...

 

Lo dicho, un timo, defectuoso terminal, que puede suceder, pero cero soluciones....Increíble

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Siento que tu terminal te haya salido malo... 

 

De todas formas es como todo producto electrónico, se pueden averiar. Y la persona que se le rompe normalmente queda descontenta y lo hace saber a cuántos más mejor... no así como las que están contentas :wink:

profile.country.ES.title
Alencito
Explorador

Su respuesta fue mas o menos la "solución" que me dieron si, los aparatos se pueden averiar, está claro, la diferencia entre una compañía y una gran compañía son las soluciones a los problemas que puedan surgir...que me quieran hacer ver que esto es normal...por poner un ejemplo, apple en el primer año de garantía toda avería que no sea causada por mal uso no la repara, sustituye por un terminal totalmente nuevo, te hacen ver que lo normal es que no haya problemas y no al revés...pero claro, apple son palabras mayores
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prácticamente todas las empresas del mundo te reparan el dispositivo cuandoe stá en garantía, no es nada extraño. La garantía es para eso, si te falla, te lo reparan y si ya deciden si procede a cambio o no... Ahora bien, de ahí a decir "TIMO" hay un trecho, sony no te ha timado, te ha dado la solución que te darán el 99% de las empresas.

 

Lo del tema de perder los datos, si son cosas que no se quieren perder no hay que arriesgarse. Hay mil maneras de realizar copias de seguridad, y la "nube" es comodísima y automática! hay que usarlas!

 

 

profile.country.ES.title
Alencito
Explorador

Lo de las copias de seguridad y pérdidas de datos si repasas con un poco de atención mi escrito ya reconozco mi parte de culpa, a mi del mundo de la tecnología me interesan pocas cosas pero casi sin preguntar ya conocí el caso de apple, que no repara, sustituye, osea que lo del 99% de empresas que darían esa solución me parece una exageración.

Utilizo la palabra TIMO porque es como me siento, timado, hago un desembolso de 300 euros, que ni mucho menos me sobran y la respuesta a una avería a los 4 meses es: ah !!! es como todos los aparatos electrónicos, puede salir bueno o no...pues perfecto, permítanme al menos sentirme timado
profile.country.ES.title
Alencito
Explorador

Pues aquí estoy de nuevo para contaros un nuevo capítulo del Xperia, el 22 de diciembre se quedó bloqueado grabando el festival de Navidad del niño (no todo, 3 minutos de grabación) a reparar de nuevo, un montón de piezas nuevas (según ellos), más de 10 días para repararlo (puedo entenderlo por las fechas que eran) y la reparación duró un mes y poco!!! Ayer 8 de febrero decidió empezar a apagarse,lo meto en el bolsillo y adiós. De verdad, que pereza ya!!! Que decepción!!! Que mala hos...!!! Maldita la *****, cansado estoy, de verdad que perdí la cuenta de cuantas veces fue a reparar. Mi experiencia no puede ser peor... 🤔 O sí... 

Etiquetas (2)