cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promocion zx3

profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Promocion zx3

Buenos días, aunque se me informó que se iba a mirar internamente el problema de no haber recibido el televisor de la promoción zx3 aún y se me diria algo, parece que una semana después no se ha visto nada y pienso que después de 3 meses  40 Mails y otras tantas llamadas de podría dar una mayor celeridad al asunto con el fin de acabar de una vez con este problema  es solo la opinión de uno de los parece bastantes afectados  Gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Lo he intentado por todas las vías posibles, tienda Vodafone, gestora de promoción  Sony España, Sony comunidad, foro Vodafone  gestión web de Vodafone  reclamaciones de Vodafone, y absolutamente nadie me explica como habiendo recibido la conformidad de que mi inscripción se había hecho bien  habiendo mandado lo que me pidieron y habiendo tenido tanta paciencia  hoy 12 de abril sigo igual que el 1 de enero  sin tv y sin paciencia


@88Pablo88  ha escrito:

Yo estoy en la misma situación que tú y tengo todos los correos que está todo bien y listo para el envio de la televisión incluso tienen mi dirección y a día de hoy nada de nada y lo peor que nadie sabe nada y el teléfono 633644270 está esta siempre con el buzón lleno y a los correos nadie contesta....y Vodafone se lava las manos.... 


Hecho