cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promoción auriculares WHCH520B con la compra de un móvil Sony Xperia 10 VI

profile.country.ES.title
Moe1973
Nuevo miembro

Promoción auriculares WHCH520B con la compra de un móvil Sony Xperia 10 VI

El pasado 24 de mayo compre un teléfono Sony Xperia 10 VI y estaba en un promoción que comprando el móvil entre el 15 de mayo 2024 al 9 de junio de 2024 regalaban unos auriculares WHCH520B. Mi sorpresa ha sido que cuando me ha llegado el móvil, el día 12 de junio de 2024 e intentado validar la oferta, la página de Sony me dice que al haber comprado el mismo fura del periodo de promoción no me da derecho a recibir el regalo. Lo cual me parece una tomadura de pelo. Lo compré el 24/5 y me llega el 12/6. Y cuenta esta última fecha como momento de la compra que és la fecha que consta en la factura... Dice que puedo poner una reclamación pero tampoco facilita el lugar donde ponerla. Lo encuentro poco formal y sorprendente de una marca con el prestigio de Sony. Espero que se pongan en contacto para aclarar este punto. Hacer promociones que luego no se cumplen na muy mala imagen de la marca.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Tranquilo, solo tienes que esperar 30 días después de la compra para reclamar tus auriculares, a  mi me pasa lo mismo y al leer detenidamente las condiciones de la promo lo ví.

 

Te adjunto una copia de la parte del documento donde lo explica:

 

Las solicitudes sólo se podrán presentar cuando hayan
transcurrido al menos treinta (30) días naturales desde la
fecha de compra del producto. Aquellas que se envíen antes
de la fecha correspondiente serán rechazadas.
Así mismo el participante dispondrá del 14 de junio al 9 de
agosto de 2024 para remitir documentación extra solicitada,
siempre y cuando la compra de los terminales y el registro
se hubiera realizado dentro del periodo promocional
anteriormente indicado.

JMGM78
profile.country.ES.title
Moe1973
Nuevo miembro

Muchas gracias por la respuesta. Mira que lo ponen complicado... Esperaré al mes y lo intento de nuevo. 

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Me imagino que la espera de un mes desde la fecha de compra es por el tema de posibles devoluciones del teléfono.

JMGM78