cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Elegí la torre, casi 30 kilos pesa y no se porque tardan tanto en enviarla

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Yo también elegí el mismo altavoz ULT TOWER 10, la semana pasada me llegó un correo como que había sido enviado por DHL, aún estoy a la espera.

 

JMGM78
profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Estamos igual. Recibí ese correo con referencia de envío DHL y lo miré, había sido entregado en otra localidad así que llamé a DHL y me confirmaron que ese envío estaba entregado y no estaba a mi nombre .

He estado en contacto con el programa de evaluadores y no saben que pasa con el mío ni me dan referencia de seguimiento. También me aseguran que no dejo de pertenecer al programa aunque no haga evaluación pero los correos siguen llegando recordándome que estaría fuera del programa😥.

Alguien más así? 

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Yo tambien estoy igual, no te preocupes, los correos son automáticos. Ya habrá alguna solución. No os rayeis que no estamos perdiendo nada, acordaros de eso 😉

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Yaaa🥹, podemos llorar con un ojo de suerte que hemos tenido pero de todos los que pillé este precisamente me hace más ilusión

profile.country.ES.title
Jesu79
Explorador

A mí me da error la página.

profile.country.ES.title
Jesu79
Explorador

A mí me da error la página, hace meses que no me deja entrar.

Enviado desde Outlook para Android<>
profile.country.ES.title
goremala
Miembro

La de evaluadores?

profile.country.ES.title
Jesu79
Explorador

Si,
me da error 404

Enviado desde Outlook para Android<>
profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Ni idea de porque te pasa eso Jesus.

 

Yo sigo esperando y ellos sin información del envío. Os ha llegado a alguno?