cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pocos servicios peores que playstation

profile.country.ES.title
frjsanchez
Nuevo miembro

Pocos servicios peores que playstation

Buenas, independientemente de que la ps5 y la ps4 para mi sean una joya, mi queja es por el servicio. Mientras todo funciona bien no hay problema, pero reza por no tenerlo, el soporte no existe o es tan complicado conseguir ayuda que es como no existiera. 

Tengo la suscripción máxima, y cada vez que tengo que entrar en cualquiera de las apps (playstation, android, pc) me cojo unos cabreos que son increibles. Estas apps se limitan a hacer de tienda, a venderte por todas las pestañas sus productos, incluso a que te suscribas cuando ya lo estás, pero es imposible encontrar lo que buscas, pulsas cualquier opción y te sale de nuevo el ***** login con las fotitos de los h.... ni para el banco necesito tanto. Al final acabas logandote 1000 veces, dando vueltas y acabas donde empezaste. Llevo desde hace casi un año con la maxima suscripción y no he tenido c.... de encontrar el catalogo de juegos por stream. Mucho menos hacerlo con PC, la aplicación de pc te abre la web dentro de la app y empieza a abrir ventanas, que no puedes cerrar ni mover y al final tampoco encuentras ningún juego para jugar por stream.

Ya me compré un pc gaming y con steam ningún problema. Mantengo las plays por mis hijos pero cada vez que tengo que buscar algo me arrepiento de no haberlas vendido.

0 RESPUESTAS 0