cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje Personal a Sony

profile.country.ES.title
RmBrz96
Nuevo miembro

Mensaje Personal a Sony

 Como no veo un buzon de sugerencias ni de quejas, lo que me extraña en una "gran empresa" como Sony, El colmo de mi mala experiencia con ellos ha sido el cambiar de disco duro en mi PS4 slim y, de la nada, mi cuenta dejo de funcionar. He intentado en la ps app, en la web de sony y en la web de PlayStation y en todas da error, hasta he intentado con otra cuenta distinta y hasta creado una nueva y cambiado contraseña en las otras, y aun asi siempre da error, sin un codigo, asi que el problema no es mi cuenta. 

Esto me paso un viernes y os comento el problema:

- obviamente no puedo acceder a mi cuenta ni contenido digital que es mucho, pero lo peor, no poder ni siquiera subir mis partidas guardadas en MI USB a mi play sin tener que iniciar sesion en ps store, lo que no tiene sentido en absoluto.

- me ha pasado un fin de semana, y sony, aun siendo una empresa con MILLONES DE USUARIOS, son tan míserable que no tienen un servicio de guardia, por lo que pasare son jugar hasta el lunes a las 9, que su pobre servicio de atención al cliente comienza. He trabajado en call center, para empresas mas pequeñas que Sony y me parece de locos que en esas empresas si lo tuvieran.

- tambien tuve problemas con la cuenta a principios de año con juegos de ps3 que no me aparecia, tardaron UN MES Y MEDIO EN RESOLVERLO, hasta me senti como un loro porque dos veces les tuve que decir que mi problema era en ps3 porque ellos me mandaban soluciónes para ps4, aunq en algúnos aspectos puede funcionar, mayormente no pasa.

- la web de "asistencia", todo puras guias y es una odisea encontrar la parte donde te contactan directamente con un agente, son tan miserable que ni les interesa.

En fin, mi conclusión, hasta aqui hemos llegado. Sony se puede meter por el culo sus exclusivos, lo unico bueno q tiene en ps son las rebajas y los exclusivos, de resto es una consola mediocre y penosa que no me arrepiento de haber comprado porque en ella esta mi saga favorita, si no fuera los exclusivos ni la tendria.

Ojalá Sony también use la comunidad como forma de saber los problemas de los usuarios y asi mejorar, pero teniendo en cuenta que a dia de hoy solo son capaces de sacar una consola retrocompatible con la consola anterior, ya se ve el nivel de mediocres y miserables q tiene sony. Su slogan "Para vosotros jugadores" es una forma de recordar que se rien en nuestra cara. 

Etiquetas (6)
0 RESPUESTAS 0