Comparte tu experiencia!
Tengo desde 2014 una DSC-RX100M3 y por cierto encantado con ella. Sólo tengo una pequeña cuestión, con respecto al enfoque, que no acabo de entender bien y me gustaría, si es posible alguien me la pudiera aclarar: Trás cada disparo y después de haber seleccionado el tipo de enfoque y haberlo posicionado en el lugar a enfocar -incluso habiendole cambiado el tamaño del punto de enfoque- intento posicionarlo en otra zona de la nueva foto y debo acudir nuevamente al botón Fn-Area de enfoque-Punto flexible (seleccionar tamaño) para así poder cambiar la posición del foco en la nueva fotografía a tomar ¿qué estoy haciendo mal?¿qué cuestión no he entendido?¿como puedo dejarlo que se pueda cambiar de posición por toda la pantalla, cómo entiendo sería lo apropiado?¿existe esta opción y yo no la encuentro?. Tengo otras cámaras y esto no es tan complejo e incluso una de ellas tiene un jostick para posicionar el punto de enfoque en la toma.¿He intentado realizar esta maniobra con la ruleta etc y no ha habido manera. He actualizado hoy -tenía la versión 1.0- a la versión 2.0 con la ilusión de que esto hubiera sido solucionado. Algunas veces pienso que esta cuestión es un encasquillamiento mío y que la solución la voy a recibir de un momento a otro. Gracias por leer mi escrito y por valorar si existe esa solución.
Hola, yo tengo la DSC-RX100M4 desde hace diez días y si que se puede hacer lo que tu quieres, porque me imagino que en la tuya funcionará de una forma similar, simplemente una vez que has configurado en el menú el área de enfoque como "punto flexible", cada vez que vayas a sacar una foto tienes que presionar el centro de la rueda de control y se activa de nuevo el "punto flexible" y ya entonces lo puedes desplazar.
Un saludo