cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda entre cámaras

profile.country.ES.title
Gentilis
Nuevo miembro

Duda entre cámaras

Hola a tod@s!!

Soy un apasionado de la naturaleza y, dentro de esta, de la filmación de fauna salvaje. Pero ando metido un debate interno... El año que viene voy a filmar un documental de carácter local en un bosque de la zona, y, puesto que mi Panasonic FZ72 ha sufrido un percance, y pretendiendo subir de nivel, estoy ojeando cámaras. Me ha llamado la atención la Sony RX10 M III : Video en 4K y una slow motion de espanto (muy atractivo para grabar fauna). Pero me surge el siguiente problema: para grabar estás especies, salvajes, pocas veces se consigue estar a corta distancia, y hay que tirar de zoom. Esta XR tiene 25 aumentos, que estaría genial para viajes, pero que en tema naturaleza viva se queda un poco justa... Mi pregunta es: ¿Al grabar en 4K, aceptará un recorte para aumentar el tamaño del animal en el encuadre?, O me merece más la pena una cámara de 64x, pero que graba en full HD? Mi objetivo es que está fauna se vea bien y de cerca

Muchas gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

No estoy seguro de qué modelo estás hablando. ¿Estás seguro de que lo has escrito bien? 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Gentilis
Nuevo miembro

Hola, gracias por responder tan rápido!

Efectivamente, error de novato, he confundido el orden de las letras, el modelo es RX10 III

Aquí va el enlace por si os hace falta :

https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx10m3

Un saludo, y gracias 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Te confundiste de modelo y de marca! 😛

 

A ver, te cuento. El 4K lo que te dará es la posibilidad de poder recortar la imagen en post-producción y seguir teniendo una gran calidad de imagen. Esto es precisamente muy útil, sobre todo, cuando estamos grabando fauna salvaje, y no podemos acercarnos demasiado y el equipo no nos proporciona los suficientes aumentos. Como es tu caso. Yo diría que no deberías tener ningún problema, pero igual quieres que alguien más nos dé su opinión.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Gentilis
Nuevo miembro

Muchas gracias por la información y la rapidez!!

Efectivamente, al principio he puesto mal ambas cosas, ya me vale!!

Bien, era precisamente la información que necesitaba para salir de la duda

Muchas gracias, espero ser de ayuda en algún otro caso :slight_smile:

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

De nada, para eso estamos 🙂

 

Pues cuanta más gente ayudando, más útil resultará la Comunidad. Así que bienvenido 🙂

 

Saludos,

Jose C