cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC hx 300 disparo lento con flash

Valevcp
Nuevo miembro

DSC hx 300 disparo lento con flash

Hola a todos, tengo una DSC hx 300 yy m ha estado sucediendo que en situaciones en que debo utilizar flash la cámara demora mucho en disparar y pierdo la escena q deseaba retratar. Por ejemplo, en algún momento en una fiesta, mientras los novios bailan el wals...debo utilizar flash, un obturador rápido...pero no lo consigo...aprieto el disparador y nada...lo hace después de mucho...alguna sugerencia?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola,

 

Vamos a consultar qué puede pasar con el flash y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Marta

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Una pregunta. Entiendo que lo que te ocurre no tiene que ver con el tiempo de carga del flash, ¿verdad? Me refiero a que si el problema en concreto es el tiempo de demora entre que presionas el obturador y la cámara saca la foto.

 

Gracias,

Jose C

profile.country.ES.title
kaixx77
Explorador

Hola me pasa exactamente lo mismo me vuelve loco está situacion la cosa es q me he cambiado de Nikon a Sony antes no le pasaba imagino q es problema de configuración pero todavía no doy con la solución ayuda.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 

 

Intenta ajustarlo antes de tomar la foto. Te dejo este enlace que podría servirte de ayuda:

 

 

https://helpguide.sony.net/gbmig/44572434/v1/es/contents/05/02/03/03.html?search=FLASH

 

Saludos,

Sofía