cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DESCARGA CAPTURE ONEya

RESUELTAS
profile.country.ES.title
everest
Explorador

DESCARGA CAPTURE ONEya

ya baje este programa, parece bueno , creo que es mas facil que el LR6 ya he cambiafo la camara a raw, hasta ahora en extrafine, ganaran mas las fotos no ?, suelo tirar en prioridad a la abertura, que tal va la rx100 III en esta modalidad ?, bueno nada mas, gracias por los consejos, es muy buena camara.

felices fiestas y prospero añonuevo a todos.

saludos desde santander (lloviendo sin parar)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola everest,

 

Lo que te va a ocurrir al cambiar a RAW es que tendrás mucha más información en el archivo generado y mucha más libertad a la hora de editar.

 

En cuanto al modo de apertura, no veo ningún problema en que lo utilices con ese modelo. Creo que es interesante probar todos los modos, en diversas situaciones es preferible utilizar uno en particular, por lo que conocer todos siempre será mucho mejor para poder afrontar cualquier tipo de fotografía 🙂

 

Saludos,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola everest,

 

Lo que te va a ocurrir al cambiar a RAW es que tendrás mucha más información en el archivo generado y mucha más libertad a la hora de editar.

 

En cuanto al modo de apertura, no veo ningún problema en que lo utilices con ese modelo. Creo que es interesante probar todos los modos, en diversas situaciones es preferible utilizar uno en particular, por lo que conocer todos siempre será mucho mejor para poder afrontar cualquier tipo de fotografía 🙂

 

Saludos,

Jose C