cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

compatibilidad entre lentes cybershot similares caracteristicas es posible?

pablorivera1976
Nuevo miembro

compatibilidad entre lentes cybershot similares caracteristicas es posible?

Hola

quisiera saber si es posible cambiar lentes entre distintas cybershot similares caracteristicas es posible?

Ejemplo

 

16.1MP  Carl Zeiss   2,6-6,3 / 4,5-22,5

16.2MP  Carl Zeiss   2,6-6,3 / 4,5-22,5

 

o para dar otro ejemplo

 

Sony Dsc Wx9 Full Hd 1080p 16.2mp
Sony Dsc Wx50 Full Hd 1080i 16.2mp





2 RESPUESTAS 2
Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que ya ha pasado una semana y que ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te aconsejamos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

pablorivera1976
Nuevo miembro

Gracias Ricardo por la respuesta
Ya envie recien un mail al area de asistencia para unas consultas puntuales.

Lo poco que puedo agregar al tema es que compre una lente cybershot nueva
que figura como

Lente Optica Zoom Sony Wx7 Wx9 Wx30 Wx50 Wx70

bien la recambie y mi camara wx50 volvio a funcionar salvo 2 detalles que por ahora no interfieren con la calidad de la camara

1º muestra un error E:62:10 saca fotos igual filma con todas las funcionalidades y calidad

2º al sacar una foto en el vizualizador la muestra como si yo hubiera sacado la foto colocando la la camara verticalmente incluso inscribe la fecha como si la foto fuera vertical y lo extraño es que al sacar una foto colocando la camara verticalmente, esta saca la foto y luego en el vizualizador la muestra correctamente vertical con la fecha inscripta vertical.
Las filmaciones que hago horizontales salen bien osea se reproducen y visualizan correctamente horizontal   por eso digo que a pesar de los detalles por el momento no interfiere en la calidad excelente de la camara

Error con nueva lente.jpg

detalle todas las fotos son mostradas en vertical.jpg