Share your experience!
Hola
Tengo una radio para el coche, la MEX-BT3900U, y tengo problemas en la utilización con el pendrive. Los contenidos son el mp3 y wma y a veces ni los lee. Ya he visto que tiene un máximo de 500 pistas y ciento y pico álbumes y no los supera. Sin embargo, a veces aparecen y otras no, o me dice que No track. He leído que puede ser que el pendrive que tengo, un Sandisk de 16GB, no sea compatible.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias. Un saludo.
Solved! Go to Solution.
Hola buenas.
El pendrive no debería darte problemas de ningún tipo salvo que no funcione bien o que incluya algún tipo de software de protección de datos o similar.
De todos modos, los archivos wma no son 100% compatibles y si en una carpeta tienes archivos de los dos tipos (mp3, wma) puede haber algún error.
Mi consejo es que pongas en las carpetas archivos del mismo tipo, y pruebes con otro pendrive, si te sigue fallando acude a la tienda donde lo comprastes y coméntales el caso.
Saludos.
Hola buenas.
El pendrive no debería darte problemas de ningún tipo salvo que no funcione bien o que incluya algún tipo de software de protección de datos o similar.
De todos modos, los archivos wma no son 100% compatibles y si en una carpeta tienes archivos de los dos tipos (mp3, wma) puede haber algún error.
Mi consejo es que pongas en las carpetas archivos del mismo tipo, y pruebes con otro pendrive, si te sigue fallando acude a la tienda donde lo comprastes y coméntales el caso.
Saludos.