cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como usar el flash en la camara a230,

profile.country.es_ES.title
P.J.M.R.
Visitante

Como usar el flash en la camara a230,

monto un flash con patilla estandar usando un adaptador y este no me funciona y el de la camara se intenta levantar

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
papiyom
Visitante

hola eso te pasa porque la  pastilla no te  hace la funcion TTL eso me paso y la solucion fue cambiar a un flas sony

un saludo 

profile.country.ES.title
everest
Explorador

hola perdona que escriba en tu post, pero soy incapaz de escribir nuevo tema, ya me he registrado y al llegar a la pagina del foro no veo por ningun sitio nuevo tema, como lo hago?,

gracias ante todo y perdona,

jesus

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola garmendia1948 y bienvenid@ al foro:

Para empezar un nuevo tema debes navegar al foro que te interese, como por ejemplo el de Cámaras (https://www.sony.es/discussions/community/es/asistencia/camaras?view=discussions), y debajo de todos los temas publicados en ese foro encontrarás un recuadro que dice "¿No has encontrado una respuesta?". Desde allí, pincha sobre "Pregunta a la comunidad" y eso te llevará a una ventana con un mensaje en blanco, donde podrás:

1 - escoger en menús desplegables el foro y subforo más apropiados para tu consulta

2 - escribir el título de tu mensaje

3 - marcar la consulta como pregunta en la casilla preseleccionada de "Marque esta discusión como una pregunta"

4 - escribir el mensaje

Una vez hayas escrito el mensaje puedes incluir palabras clave en el campo de etiquetas para que otros puedan encontrar tu mensaje al buscar palabras relevantes y cuando esté todo listo, sólo queda darle al botón de "Enviar un mensaje".

¡Espero que te sirva de ayuda y que le saques partido al foro compartiendo información con el resto de los miembros!

Un saludo,

Frank

profile.country.ES.title
everest
Explorador

MUCHAS GRACIAS, 

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

¡De nada, garmendia1948!

Me alegro de que te haya servido de ayuda y espero que disfrutes del foro.

Saludos,

Frank