Join now - be part of our community!

Cargador XPERIA XZ Premium

profile.country.ES.title
Marifri
New

Cargador XPERIA XZ Premium

Hola buenas,

 

Acabo de adquirir un Sony Xperia 10 IV y como sabréis viene sin cargador ni USB...

Vengo de un Sony Xperia XZ premium. Mi pregunta es si le sirve ese cargador ya que es de carga rápida y qué USB debo adquirir, tengo uno genérico.

 

Gracias y saludos!

5 REPLIES 5
profile.country.ES.title
JMGM78
Member

En principio el Xperia 10 IV admite también Carga rápida con USB Power Delivery (USB PD) , aquí te dejo el enlace de las especificaciones completas de tu teléfono.

 

Especificaciones de Xperia 10 IV | Smartphones | Sony ES

 

Saludos.

JMGM78
profile.country.ES.title
Marifri
New

Muchas gracias por contestar!

Sabrías dónde podría adquirir ese USB? 

Saludos.

profile.country.ES.title
JMGM78
Member

Si no quieres tener posibles  problemas de recalentamiento de batería o de cargas lentas que puedan dañar tu batería, te recomendaría que comprarás el cargador original de Sony que ya viene con su cable y que puedes contar comprar en Amazon, desde la web de Sony te redirigen a la web de Amazon para comprarlo.

 

Te dejo el enlace :

 

https://www.sony.es/electronics/accessorios/xqz-uc1/buy/xqzuc1b.row

 

JMGM78
profile.country.ES.title
Marifri
New

El cargador original y el cable lo tengo como ya he dicho, ya que vengo de un Sony Xperia XZ Premium pero me gustaría adquirir otro cable USB, solo el cable. Pero gracias de todas formas.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
JMGM78
Member

 Captura de pantalla (433).pngEn la web de Sony no tienen por lo pronto el cable disponible, pero te dejo un enlace donde lo puedes comprar por si te interesa :

 

Comprar Cable de Datos y Carga Rapida Usb-C Sony Ucb30 - Repuestos Fuentes

 

 

JMGM78